miércoles, 2 de noviembre de 2011

Simone Andrea Ganz, Perla Milanista debuta en Champions League

Simone Andrea Ganz, nacido el 21/09/1993 en Genova, formando en las categorías inferiores del Milan, hijo del mítico Maurizio Ganz, ex-jugador del Milan, y ganador del Scudetto 98/99.

Es un jugador con muy buena técnica para su 1,80 cm de altura, tiene un muy buen olfato de gol y es bastante rápido de movimientos. Tiene una madurez sorprendente a su edad, puede actuar como mediapunta o como segundo punta, un clásico "Trecuartista" italiano.

Su debut como profesional se produjo ayer en el partido de la Champions Leaguer frente al Bate Borisov, sustituyendo a Robinho.

Sus declaraciones despues de su debut con el Milan fueron: "Debutar fue muy emocionante, jugar la Champions League es el sueño de todo jugador. Deberíamos haber marcado más goles cuando estábamos dominando en la primera mitad pero el BATE empató y ganó en confianza. Fue difícil encontrar espacios y el entrenador me colocó en el campo esperando que lograr crear alguna ocasión pero desafortunadamente no pude."

"En la primera mitad hemos tenido muchas ocasiones para marcar mientras que en la segunda el BATE ha jugado mucho mejor y nos ha causado muchos problemas. Todavía no he llamado a mi padre, el ex delantero del Milan Maurizio Ganz, pero me muero de ganas de hablar con él sobre mi debut y sobre el partido de esta noche."

Actualmente es junto con Mattia Valoti, 6/09/1993 y el ya consagrado en la primera plantilla Stephan El Shaarawy el mayor talento de la cantera del Milan, una cantera que poco a poco va recuperando su antiguo nivel de sacar jugadores canteranos con un gran trabajo desde las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario