lunes, 7 de noviembre de 2011

Convocatoria Azzurra para los amistosos frente a Polonia y Uruguay

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, ha dado la lista de 24 convocados para los amistosos que los transalpinos disputaran en Polonia, el próximo viernes, y Uruguay el martes 15 en Roma.

Con Antonio Cassano y Guissepe Rossi fuera de los terrenos de juego en los próximos meses, Prandelli ha sustituido estas dos importantes bajas con la llamada de los jugadores de la Juventus Alessandro Matri y Simone Pepe, que han comenzado con fuerza en la liga italiana, y que se unen a los ya habituales Mario Balotelli, Sebastian Giovinco y Giampaolo Pazzini en la línea atacante.
La otra gran novedad es el lateral derecho del Milan Ignazio Abate, siento esta su primera convocatoria con la selección absoluta italiana.

LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Nápoles) y Salvatore Sirigu (París Saint Germain).
Defensas: Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Andre Barzagli y Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Zenit San Petesburgo), Christian Maggio (Nápoles), Angelo Ogbonna (Torino) y Andrea Ranocchia (Inter).
Centrocampistas: Alberto Aquilani y Antonio Nocerino (Milan), Daniele De Rossi (Roma), Claudio Marchisio y Andrea Pirlo (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina) y Thiago Motta (Inter).
Delanteros: Mario Balotelli (Manchester City), Sebastian Giovinco (Parma), Alessandro Matri y Simone Pepe (Juventus), Pablo Osvaldo (Roma), y Giampaolo Pazzini (Inter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario