jueves, 27 de octubre de 2011

Animo Gattuso

 

Rino sufre una parálisis en uno de los nervios del cerebro y, de momento, no se sabe si tendrá que dejar el fútbol. Él advierte que no bajará los brazos. Nunca lo ha hecho, jamás.

Gennaro Gattuso, todo un símbolo del Milan y de la Italia campeona del mundo en Alemania 2006, está pasando, probablemente, el momento más duro de su carrera. Rino sufre una parálisis en uno de los nervios del cerebro, lesión que le ha hecho perder la visión de su ojo izquierdo, y él sabe que, probablemente, tenga muchas dificultades para volver a jugar. Pero el calabrés no arroja la toalla, y advierte: "Esto no acabará conmigo".

"No dejaré el fútbol", afirmó Gattuso, quien compareció en rueda de prensa llevando, unas gafas de montura y una venda en el ojo izquierdo, para dar más detalles de su lesión, la cual descubrió, según dijo, tras haber chocado con su compañero Sandro Nesta en el último partido que disputó con el Milan, el pasado 9 de septiembre.

"El choque con Nesta no fue la causa de mi enfermedad, sólo fue un incidente que me ayudó a descubrir lo que tenía. Los 20 minutos que jugué ante la Lazio fueron una pesadilla. Me sentía como si estuviese borracho. Podía ver a Ibrahimovic en cuatro posiciones diferentes. Por desgracia, siempre escucho una voz que me dice que siga, así que tuve suerte de chocar con Nesta y parar", explicó Rino.

Gattuso, ex jugador del Glasgow Rangers en Escocia, dijo que el fútbol es su vida, y que se siente "un hombre afortunado" al poder disfrutar de esta actividad.

"Hace veinte días los médicos me dijeron que cabía la posibilidad de que no pudiera volver a jugar al fútbol, pero ahora me han dicho que ese no es el caso y voy a trabajar duro para volver. Ahora puedo entrenar bien físicamente, pero todavía no puedo jugar porque no veo lo suficientemente bien. Me siento una parte importante del vestuario de este equipo. Me siento respetado después de jugar aquí durante tanto tiempo", concluyó el Pitbull de Calabria.

Desde este Blog mucho animo para el gran Gattuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario