lunes, 25 de marzo de 2013

Clasificaciones fútbol Italiano

SERIE A: La Juventus directa a por el Scudetto. Lucha intensa por la zona Champions League entre Napoles, Milan, Fiore, Inter y Roma y duelo por el descenso entre Genoa y Siena



SERIE B: Parecen claros los tres equipos que ascenderán a Serie A. Muy destacado Sassuolo en el liderato y lucha por la segunda plaza entre Hellas Verona y Livorno. Ahora mismo no habría Play Off de ascenso ya que la diferencia entre el tercero y el cuarto es de 10 puntos.



SERIE C1A: Gran duelo por el ascenso directo entre el equipo Siciliano del Trapani y el Lecce, a priori gran favorito para el ascenso directo, solo 1 punto de diferencia entre ellos. En descenso parece que el Treviso esta visto para sentencia y descenderá directo.



SERIE C1B: El Avellino continua su racha de victorias y se acerca al ascenso directo, aunque le sigue muy de cerca el Perugia que no baja el pistón y sigue con buena racha. El Pisa gana y se acerca a la zona de Play Off tras ganar al Frosinone en un duelo directo. En el descenso habrá lucha entre Carrarese, Sorrento y Baletta por el descenso directo.