viernes, 17 de mayo de 2013

Devis Mangia deja en 27 jugadores su Pre-Convocatoria de la Sub 21


Devis Mangia ha convocado a 27 jugadores para el próximo Europeo Sub 21 que se disputará en Israel del 5 al 18 de Junio. Los 27 seleccionados se reunirán el miércoles 22 de Mayo en Milanello para comenzar su preparación, el grupo de 23 final se dará a conocer el día 27 de Mayo como estipula la UEFA.

El equipo viajará a Israel el sábado 1 de junio para afrontar el campeonato de Europa.Italia Sub 21 formara parte del grupo A del Europeo de Israel junto a Inglaterra, Noruega y los anfitriones. El debut está previsto para el 5 de junio en Tel Aviv contra Inglaterra, para seguir contra Israel el 8 y el 11 contra Noruega.

Se han quedado fuera de la lista jugadores como El Shaarawy o De Sciglio, que irán con la absoluta a la Copa Confederaciones de Brasil del 15-30 de Junio. También por decisión técnica no estarán jugadores como Santon, Berardi o Viviani que han realizado una gran temporada con sus equipos.

Lista de 27 convocados:

Porteros: Bardi (Novara), Colombi (Modena), Leali (Virtus Lanciano);
Defensas: Bianchetti (Hellas Verona), Biraghi (Cittadella), Caldirola (Brescia), Capuano (Pescara), Crimi (Grosseto), Donati (Grosseto), Frascatore (Sassuolo), Regini (Empoli), Romagnoli (Spezia);
Centrocampistas: Bertolacci (Genoa), Fedato (Bari), Florenzi (Roma), Insigne Lorenzo (Napoli), Marrone (Juventus), Rossi (Brescia), Sala (Hamburgo), Sansone (Parma), Saponara (Empoli), Verratti (Paris St. Germain);
Delanteros: Borini (Liverpool), Destro (Roma), Gabbiadini (Bologna), Immobile (Genoa), Paloschi (Chievo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario