lunes, 13 de mayo de 2013

Clasificaciones finales y goleadores de la Lega Pro (C1A, C1B, C2A y C2B)

Una nueva temporada de la Lega Pro llega a su fin, con ascensos y descensos y a la espera de los Play off por ascender y del Play out por evitar el descenso, vamos con la clasificación final de las cuatro ligas, C1A, C1B, C2A y C2B y los goleadores de cada competición.

LEGA PRO SERIE C1A:

Resumen: Tras una lucha tremenda entre Trapani y Lecce por conseguir el ascenso directo, no ha sido hasta la última jornada cuando la balanza se ha decantado por los sicilianos del Trapani que jugarán Serie B el año que viene. En la parte baja también ha existido un gran duelo entre Tritium y Treviso por evitar el descenso directo, pese a un gran final de liga ganando los dos últimos partidos ha sido el Treviso el que jugará en la Serie C2 la próxima temporada.

Ascenso: Trapani

Play Off de Ascenso: 
Lecce vs Virtus Entella
Carpi vs Sudtirol

Play Off de Descenso:
Portogruaro vs Tritium
Cuneo vs Reggiana

Descenso: Treviso

Máximo goleador:





Matteo Mancosu (Trapani). 15 Goles







LEGA PRO SERIE C1B:

Resumen: Incontestable ascenso del Avellino, que se mostró solido durante toda la competición, haciendo de su estadio un fortín. En Play Off de ascenso están cuatro equipos que a priori estarán muy igualados, por lo que el Play Off se antoja apasionante. En el descenso el Sorrento se salvo en la última jornada y relegó a la Carrarese de Gigi Buffon a la Serie C2.

Ascenso: Avellino

Play Off de Ascenso: 
Perugia vs Pisa
Latina vs Nocerina

Play Off de Descenso:
Prato vs Sorrento
Andria vs Barletta

Descenso: Carrarese

Máximo goleador:






Felice Evacuo (Nocerina). 16 Goles







LEGA PRO SERIE C2A:

Resumen: Ascenso directo para Pro Patria y Savona, que apunto estuvieron de complicarse la vida ante el gran final de temporada del Unione Venezia, que en los Play Off se antoja como uno de los máximos favoritos al ascenso, aunque el Monza es el principal candidato, ya que si no le hubieran quitado 6 puntos por decisión federativa habría ganado la liga. En el descenso el Rimini y el Vallée d´ Aoste se tendrán que jugar evitar el descenso en una eliminatoria muy igualada a priori.

Ascenso: Pro Patria y Savona

Play Off de Ascenso: 
Venezia vs Renate
Bassano Virtus vs Monza

Play Off de Descenso:
Rimini vs Vallée d´ Aoste

Descenso: Fano, Casale y Milazzo

Máximo goleador:




Francesco Virdis (Savona). 24 Goles







LEGA PRO SERIE C2B:


Resumen: Gran superioridad de la Salernitana y el Pontedera, que consiguieron el ascenso con varias jornadas de antelación. En la última jornada el Teramo quito plaza de Play Off al Peggibonsi con un final bastante "raro" en su partido frente a la Salernitana. En el descenso Gavorrano y Hinter Reggio ganaron en la última jornada evitando el descenso directo y se tendrán que enfrentar en el Play Out.

Ascenso: Salernitana y el Pontedera

Play Off de Ascenso: 
Aprilia vs Teramo
Chieti vs L Alquila

Play Off de Descenso:
Gavorrano vs Hinter Reggio

Descenso: Foligno, Aversa y Fondi

Máximo goleador:




Luigi Grassi(Pontedera). 22 goles








Jaime del Barrio Montesinos
@jaimedelbarrio
@Siempre_Calcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario