viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo 8ª Final Champions League


Mala suerte para los equipos italianos en el sorteo de octavos de final de la Champions League, En Napoles tendrá que enfrentar al Chelsea con el partido de vuelta en Stamford Bridge, Mientras que el Milan también visitará tierras inglesas para enfrentarse al Arsenal también con el partido de vuelta en Londres. El que mas suerte ha tenido en el sorteo ha sido el Inter de Milan, que se medirá al Olimpique de Marsella con el partido de vuelta en Italia.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Italia vs España para comenzar el Grupo C en la Euro 2012


La selección Italiana de fútbol ha quedado encuadrada junto a Irlanda, Croacia y España en el grupo C de la fase de grupos de la Eurocopa 2012, que tendrá lugar en Polonia y Ucrania desde el próximo 8 de junio hasta el 1 de julio, tras el sorteo celebrado este viernes en el Palacio de las Artes de Kiev.
Estos son los cuatro grupos completos :
Grupo A: Polonia, Grecia, Rusia, República Checa
Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania, Portugal
Grupo C: España, Italia , Irlanda, Croacia
Grupo D: Ucrania, Suecia, Francia, Inglaterra
Italia debutará ante España el 10 de junio, a las 18:00 horas, en Gdansk (Polonia). Después se medirá a Croacia, en el mismo estadio, el jueves 14 de junio a las 18.00 y el tercer partido será ante Irlanda, el lunes 18.
De este modo, Italia evitó a Alemania, una de las selecciones más temidas. Además, los de Cesare Prandelli tendrán su sede en Polonia. De cumplir con los pronósticos y pasar a los cuartos de final, los dos primeros clasificados se cruzarán con el primero o el segundo clasificado del grupo D, donde Ucrania, Francia, Suecia e Inglaterra se verán las caras.